VIRALES

Este niño se ganó a todos los pasajeros del avión sin ni siquiera haber despegado

Choca, colega 👊

01/08/2017 13:54 CEST | Actualizado 01/08/2017 13:55 CEST

La experiencia de subir a un avión no siempre es agradable: primero hay que superar colas y esperas, después hay que luchar para embutir el equipaje de mano en los compartimentos superiores, repetir la maniobra para encajar las rodillas con el asiento delantero... y eso por no hablar de que la idea de que en unos minutos el aparato va a estar suspendido en el aire puede llegar a angustiar un poco.

Hace unos días, el 21 de julio, un niño de dos años consiguió disipar tensiones y poner una sonrisa a todos sus compañeros de viaje nada más subir a bordo. Entró saludando a diestro y siniestro y se puso a chocar el puño con los pasajeros con los que se iba cruzando según avanzaba por el pasillo.

Según recoge NBC, fue la madre del niño, Alya Jakubowicz, quien grabó el momento cuando se subieron al avión que les iba a llevar de Kansas City a Chicago. Según escribió en su cuenta de Instagram, el pequeño, llamado Guy, "trataba de conquistar los corazones de los viajeros con la esperanza de convertirse en el próximo embajador de la aerolínea Southwest".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un pasajero convierte el vuelo de una mujer en una auténtica pesadilla

Siete cosas que los auxiliares de vuelo detectan en cuanto subes a un avión

10 secretos que los pilotos siempre han querido desvelar

Así es la vida con niños de dos años

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Booking.com