La confesión de su cita en 'First Dates' que dejó a una mujer con esta cara

La confesión de su cita en 'First Dates' que dejó a una mujer con esta cara

Hay veces en que tu profesión podría no ser la idónea para encontrar el amor.

first dates

First Dates es una caja de sorpresas. El programa presentado por Carlos Sobera en Cuatro está a punto de cumplir su programa número 400 —va por el 393— en un gran estado de forma.

La última cita que ha llenado la red de comentarios es la protagonizada por Iris y Kevin. Los dos jóvenes alicantinos han llegado al restaurante más famoso de España para encontrar el amor, pero parece que ella ha encontrado un pequeño escollo en la profesión de él.

El encuentro empezó de una forma un poco extraña:

Iris: ¿Cuántos años tienes?

Kevin: 23.

Iris: ¡Halaaa! Qué joven eres, madre mía.

Kevin: ¿Y tú?

Iris: 24.

Claro, esto ya dejó algún que otro comentario en Twitter:

Pero ahí no queda la cosa. Iris quiso saber a qué se dedicaba Kevin y su respuesta no fue la esperada. Kevin es actor porno y desde la cuenta oficial de First Dates ya avisaban de lo complicado que lo iba a tener él.

Tras confesarle su profesión, no se lo tomó demasiado bien.

"¿Lograrán entenderse?", se preguntan desde el programa. Pues no. Obviamente no.

El encuentro entre estos dos jóvenes no ha pasado desapercibido en redes y muchos usuarios han usado la etiqueta #FirstDates393 para comentar y bromear con esta cita tan intensa como fallida.

  5c8a8cdc36000006186b9c27

en La

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es