TENDENCIAS

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, embarazada

La modelo de 23 años espera el que será el cuarto hijo del futbolista.

02/08/2017 08:47 CEST | Actualizado 02/08/2017 12:15 CEST

Tras semanas de rumores, se confirma la mayor: Georgina Rodríguez está embarazada. A sus 23 años, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo espera el que será su primer hijo. La noticia la ha dado en exclusiva la revista ¡Hola!, en la que la modelo posa en un reportaje en el que afirma que es "muy familiar" y que le encantan los niños.

Para el astro del balón, en cambio, este será su cuarto, tras Cristiano Junior, nacido en el verano de 2010, y los gemelos Eva y Mateo, nacidos el pasado mes de junio.

REVISTA HOLA

Los tres primeros hijos del futbolista han nacido mediante maternidad subrogada. Este, en cambio, sería el primer hijo natural de CR7 junto a una de sus parejas. Cristiano Ronaldo salió durante cinco años con la modelo y ángel de Victoria's Secret Irina Shayk. Su relación acabó en enero de 2015. Cinco meses después se conoció la relación de Shayk con el actor Bradley Cooper; la pareja tuvo su primer hijo en abril de 2017.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez saltó a los medios en otoño de 2016. Desde hace principios de julio se viene especulando con si Rodríguez estaría embarazada a causa de varias imágenes hechas públicas en las redes por el futbolista en el que se le notaba cierta barriguita. Además, él mismo dio a entender que así era en una reciente entrevista con El Mundo.

Por el momento, Cristiano Ronaldo no ha dado su versión sobre el embarazo o la portada. En su perfil de Instagram, con más de 107 millones de seguidores, se limita a posar junto a su hijo mayor y a declararse cuánto se quiere a sí mismo. Su última foto con su novia data del 12 de julio.

Georgina publicó en su cuenta de Instagram (con 1,5 millones de seguidores) una foto con el futbolista apenas dos días antes de anunciar su embarazo. Se trata de una imagen de ambos pescando a bordo de un barco en cuyo pie de foto se lee "Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno". Además, el mismo día del anuncio ha colgado una imagen junto a Naty Abascal, estilista de ¡Hola!, y junto al agente Ramón Jordana, de la agencia de modelos Uno, a la que ella pertenece.

Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno. #❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Feliz de compartir lindos momentos con un icono de la moda, Naty Abascal, a quien admiro desde pequeña. #BuenDía☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano Ronaldo sin camiseta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El espectacular regate del hijo de Cristiano que deja con la boca abierta en la celebración del Real Madrid

¿Espera Cristiano Ronaldo un cuarto hijo? Esta es su respuesta

Cristiano Ronaldo posa por primera vez con sus mellizos y con su hijo mayor

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest