TENDENCIAS

Luis Merlo cuelga sus primeras imágenes tras salir del hospital

"Empieza la cuenta atrás", ha dicho agradecido el actor en su cuenta de Instagram.

02/08/2017 11:26 CEST | Actualizado 02/08/2017 11:50 CEST
Eduardo Parra via Getty Images
Luis Merlo en el 'photocall' de presentación de 'La que se avecina', el 1 de abril de 2016.

El pasado 12 de julio, los seguidores de Luis Merlo se llevaron un buen susto. El actor fue hospitalizado en un centro de Madrid con pronóstico reservado. Las informaciones sobre su salud no fueron del todo claras, de ahí que muchos se llegaran a temer lo peor sobre el estado de este popular intérprete, conocido por series de televisión como Aquí no hay quien viva o La que se avecina.

Por suerte, la situación fue a mejor: la familia del actor informó el día 13 de que Merlo evolucionaba favorablemente tras recibir "sedación y respiración asistida durante unas horas". Pocas horas después pudo abandonar el hospital y volver a casa. Un par de días después, el popular hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo quería dar las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido.

Sin embargo, más de dos semanas después no había imágenes de Merlo ya recuperado. Ahora ha sido el actor quien ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo de sí mismo en el que da las gracias a todos y en el que avisa de que, finalmente, vuelve al trabajo.

El domingo volvemos al camino y a partir de hoy estoy de nuevo con tod@s. Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

"Todo mi agradecimiento y mi gratitud a mis seguidores y a mis amigos de las redes sociales. Este próximo domingo, El Test en el Teatro Principal de Vitoria. Empieza la cuenta atrás", cuenta Merlo a cámara antes de lanzar un beso a todos los que le siguen.

Antes de caer enfermo, Merlo estaba representando la obra de teatro El Test en el Teatro Cofidis de Madrid junto a Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza. Ahora el actor vuelve a la carga y no sólo se sube de nuevo a las tablas, sino que se anima a emprender una gira por España para que la obra se vea por todos los rincones. No hay mejor síntoma de la recuperación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El actor Luis Merlo, hospitalizado con pronóstico reservado

El mensaje de agradecimiento de Luis Merlo tras recibir el alta médica

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest