NOTICIAS

Estrenan un flamante autobús de dos pisos... y el primer viaje acaba fatal

"Para ser conductor de primeeera, aceleeeeera, aceleeeeera".

03/08/2017 00:25 CEST | Actualizado 03/08/2017 01:32 CEST
AOL

Una de las unidades del Metrobús de doble piso que circularán próximamente en la Línea 7 sobre Reforma, se voló el techo durante una prueba realizada en una estación de la Línea 6.

A través de su cuenta de Twitter, un usuario compartió el video del momento en el que el cristal que se ubica en el techo de la unidad se fractura al chocar con la estructura de la estación ubicada en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

En el video de 45 segundos de duración se observa que el techo se truena por la mitad, y un fragmento cae a la vía pública mientras el conductor de la unidad se echa de reversa para liberar el vehículo.

AOL

Por su parte, la cuenta de Twitter del Metrobús aseguró que el incidente se trató de una imprudencia por parte del conductor y tardará 10 días en su reparación.

Seis unidades que correrán en la Línea 7 del Metrobús fueron presentadas el pasado 26 de julio por el jefe de gobierno local, Miguel Ángel Mancera, quien indicó que se trata de unidades de la más alta tecnología.

os autobuses de doble piso Euro VI tienen un costo de 11 millones de pesos cada uno, hasta 4.5 millones más que los biarticulados Euro V que brindan servicio en otras líneas.

Los buses dobles se pagarán por medio del fideicomiso tarifario de Metrobús que se nutre del pago de pasaje de los usuarios.

Este artículo se publicó originalmente en Excélsior.

También te puede interesar:

-Presentan autobuses de doble piso que correrán en la Línea 7 del Metrobús

-Mancera 1 - Quejosos del Metrobús en Reforma 0

-Un juez autoriza seguir con la Línea 7 del Metrobús... para tapar hoyos