TENDENCIAS

La foto de Cristina Pedroche de niña que arrasa en Instagram

¿Es clavada o está completamente diferente?

03/08/2017 09:15 CEST | Actualizado 03/08/2017 10:35 CEST

Cristina Pedroche es fan de las redes sociales... y las redes son fans de ella: fue la primera española en superar el millón de seguidores en Instagram (ya va por 1,5 millones) y todo lo que publica se convierte instantáneamente en un éxito viral.

La noche del miércoles 2 de agosto, la presentadora y colaboradora de Zapeando publicó una foto inédita y que, cómo no, generó miles de Me Gusta y comentarios. "#MiniPedroche", la titulaba. Y eso era exactamente lo que se veía en la foto: a una pequeña Cristina de alrededor de dos o tres años.

La imagen muestran a una niña tremendamente sonriente, con un chándal rosa (ay, los últimos coletazos de los ochenta...) y jugando con varios bloques de piezas en lo que parece una fotografía de estudio o tomada en una escuela.

#MiniPedroche 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Los comentarios, en su gran mayoría, han sido muy positivos. "La misma cara de pillina y la misma sonrisa contagiosa", le dicen sus fans, que resaltan cuánto se parece aquella niña de hace más de un cuarto de siglo a la mediática mujer de hoy. "Que cosita más mona y graciosa", "Qué mona, ideal, la misma sonrisa!", "Ya tenías cara de pillina!!!!!", "Aiiiii qué hermosura! La misma alegría en los ojos y en la sonrisa!".

Aún así, no han faltado los comentarios irónicos o con cierta mala leche: "He tocado la imagen para ver si habías etiquetado alguna marca de juguetes", dice un usuario en referencia a que la presentadora suele citar muchas marcas comerciales en sus fotos. "El corte de pelo a lo Heidi era lo más en esa época. Yo también lo llevaba", comenta otro.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Guía de feminismo para famosas

El Photoshop en la última portada de Pedroche del que solo ella se ha percatado

Cristina Pedroche: "Ahora mismo un hijo no cabe. La ecuación somos dos"

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest