INTERNACIONAL

Los tuits de Trump sobre las vacaciones de Obama que ahora se le vuelven en contra

Donde las dan las toman.

03/08/2017 20:09 CEST | Actualizado 03/08/2017 20:09 CEST

Durante el mandato de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, la entonces estrella televisiva Donald Trump se burló varias veces de él por tomarse vacaciones. Pero ahora él también va a tomarse un descanso.

De hecho, el tiempo que Trump ha pasado de vacaciones ya supera al que pasó Obama. El magnate criticó a su predecesor por la carga que sus viajes suponían para los contribuyentes estadounidenses, pero según CNN, los viajes de Trump en sus primeros ochenta días en el cargo han costado alrededor de 20 millones de dólares.

Durante la campaña, además, Trump aseguró: "Raramente dejaré la Casa Blanca, porque hay mucho trabajo que hacer. No voy a ser un presidente que tome vacaciones. No seré un presidente que se tome descansos".

El presidente, por supuesto, tiene derecho a sus vacaciones. Pero sus viajes han puesto sus antiguas críticas a Obama bajo una nueva luz. Y lo cierto es que sus mensajes ahora se le vuelven en contra:

El presidente Obama va a embarcarse en unas vacaciones de 17 días en su "nativo" Hawaii, poniendo a los agentes del servicio secreto lejos de sus familias en Navidad. ¡Aloha!

¿Cuándo se irá Obama de vacaciones si gana la próxima elección? El día después.

El presidente Obama tiene una importante reunión en Nueva York sobre la crisis del Ébola, con personas volando desde todos los puntos del país, pero él ha decidido jugar al golf.

"No te tomes vacaciones. ¿Cuál es el problema? Si no disfrutas tu trabajo, estás haciendo el trabajo equivocado". Piensa como un multimillonario.

Obama ha reconocido que pasa sus mañanas viendo ESPN. Luego juega al golf, recauda fondos y da amnistías a inmigrantes ilegales.

¿Os podéis creer que, con todos los problemas y dificultades que afronta Estados Unidos, el presidente Obama pase el día jugando al golf? Es peor que Carter.

Las vacaciones de Obama en España le han costado a los contribuyentes 476.000 dólares.

Pagamos por los viajes de Obama para que pueda recaudar millones y para que los demócratas sigan gobernando con mentiras. Luego, pagamos por su golf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Trump presionó a Peña Nieto para que dejase de decir públicamente que México no pagaría el muro

-Trump: "La Casa Blanca es un tugurio"