TENDENCIAS

Estos zapatos con ruedas de Saint Laurent están hechos para vivir al límite

Además de matarte sobre ellos, no es que sean precisamente baratos…

04/08/2017 09:08 CEST | Actualizado 04/08/2017 09:24 CEST

Si caminar sobre unos tacones no fuera ya bastante difícil, ahora una marca de moda ha encontrado el modo de hacerlo dando un triple salto mortal: sobre ruedas.

Saint Laurent ha lanzado unos coloridos y divertidos y loquísimos zapatos con ruedas, que vienen a llamarse Anya 100 Patch Pump Roller. Sólo aquellos cuyas economías también vayan sobre ruedas podrán permitírselos: la etiqueta marca 2.622 dólares, es decir, unos 2.210 euros.

Los zapatos sólo están disponibles en tiendas físicas, y en la web no están disponibles, de hecho, ni siquiera hay una descripción, por lo que no podemos entender del todo para qué sirven. Es decir, ¿son para que queden bonitos en el armario? Entonces vale, tienen su pase. ¿Son para llevarlos puestos? Entonces ya sí que es una auténtica locura.

SAINT LAURENT

No es el primer acercamiento a las cuatro ruedas de la marca francesa: anteriormente lanzó un par de deportivas blancas de bota con rayas azules y rojas y con cuatro ruedas.

SAINT LAURENT

Aquí puedes ver unas cuantas fotos de esa fascinante e inquietante combinación de tacón y ruedas que ha inventado el reciente director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello. No te serán muy prácticos para llegar de un lugar a otro pero sí para empezar más de una conversación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las 5 creaciones de Yves Saint Laurent que han revolucionado tu armario

La moda verde es arte: H&M crea una colección inspirada en el Museo de Artes Decorativas

¿Cómo será la moda del futuro? Diez innovaciones que algún día vestiremos

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest