NOTICIAS

"Hay gente duchándose en los balcones y masturbándose"

Una vecina de la isla de Ibiza denuncia el turismo de borrachera en Ibiza con un vídeo en el que aparecen niños jugando en la piscina de su comunidad rodeados de turistas borrachos.

04/08/2017 08:58 CEST | Actualizado 04/08/2017 18:39 CEST
LASEXTA

Una vecina de la isla de Ibiza ha grabado una escena en la que aparecen niños jugando en la piscina de su comunidad mientras decenas de turistas borrachos campan a sus anchas junto a ellos a plena luz del día —según informa LaSexta—. El problema reside en que en su edificio se alquilan pisos a turistas que han logrado hacerles la vida imposible.

"Hay gente duchándose en los balcones y masturbándose", ha afirmado Biel Barceló, presidente de la Agrupación Ciudadana Ciutat s'Arenal, en declaraciones recogidas por LaSexta.

Según explican los vecinos, estos inquilinos temporales están de fiesta "día y noche, venden droga y gritan desde los balcones".

Además, dejan desperdigadas latas y botellas por la piscina comunitaria.

Estas protestas por el turismo de borrachera se unen a otras desde diversos puntos de Baleares, como desde el barrio de Santa Catalina de Palma o la ya archiconocida Magaluf.

Esto es Magaluf

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 'The Sun' califica Magaluf de "zona de guerra" y acusa a la Policía de propasarse con los turistas

- "Practicaban sexo a gritos debajo de mi casa y mi hijo se despertó asustado"

- El mapa del turismo de borrachera en España: "Es una vergüenza"

lo mas visto