VIRALES

La carta viral de un niño a la NASA solicitando su puesto de oficial de protección planetaria

"Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien".

04/08/2017 17:19 CEST | Actualizado 04/08/2017 17:44 CEST
GETTY IMAGES

La NASA busca un nuevo oficial de protección planetaria, un puesto de trabajo por el que se han interesado miles de personas en el mundo, así como por el sueldo de hasta 187.000 dólares (157.400 euros) al año ofrecido.

Los interesados deben tener en cuenta que la NASA ya tiene un candidato que destaca entre todos los demás. No es un deportista, ni un científico, ni tan siquiera un astronauta; sino un niño.

Su nombre es Jack Davis y se ha hecho famoso después de haber enviado una carta a la agencia aeroespacial norteamericana presentándose como el candidato idóneo.

My friend's son wrote a letter to NASA from funny

Querida NASA,

Mi nombre es Jack Davis y me gustaría solicitar el puesto de oficial de protección planetaria. Puede que solo tenga nueve años, pero creo que sería apto para el trabajo. Una de las razones es que mi hermana dice que yo también soy un alien. He visto casi todas las películas del espacio y de alienígenas que he podido. También he visto la serie 'Marvel Agents of Shield' y espero ver la película 'Men in Black'. Soy muy bueno con los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien.

Sinceramente,

Jack Davis

Guardián de la Galaxia

Cuarto curso

Su madre publicó una fotografía de la carta en la red social Reddit y en menos de 24 horas la hazaña del pequeño Jack ha dado la vuelta al mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La genialidad de este niño de 12 años construyendo figuras de Lego saca una sonrisa a cualquiera

- Un niño de 10 años corrige un error al Museo de Historia Natural de Londres

- Un niño de 12 años deja sin palabras a los clientes de una tienda

Las fotos más impresionantes de la Tierra de la NASA

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest