VIRALES

La tatuadora de 12 años que asombra en Instagram con su habilidad

La cuenta en la que publica las fotografías de sus obras ya supera los 9.000 seguidores.

04/08/2017 21:12 CEST | Actualizado 04/08/2017 21:12 CEST
INSTAGRAM

Existe la creencia de que un gran tatuador es el resultado de años y años de esfuerzo y dedicación. Pero también existe la excepción que confirma la regla. Se llama Ezrah Dormon y con solo 12 añitos ha conseguido convertirse en una artista de los tatuajes. Apodada "el tiburón", esta joven tatuadora destacó desde niña por sus capacidades plásticas y artísticas.

En una visita a un estudio de tatuajes en Panamá pudo aprender los pilares básicos del tatuaje y, por lo que se ve, ha conseguido dominarlos rápidamente. Su técnica y manejo de la aguja le han servido para ganarse miles de seguidores en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, con más de 9.000 seguidores, ha ido publicando sus avances en el mundo del tattoo, desde su primer intento hasta sus trabajos mejor valorados.

Thanks for trusting me and support me in all this. Today I am better because I had this amazing oportunity. Thanks @bemund ⚡️🦈❣️

Una publicación compartida de Ezrah The Shark Dormon (@eztheshark) el

La pequeña Ezrah no duda en manifestar públicamente su agradecimiento a quienes le enseñaron a tatuar, como la artista Margarita Marzo, una de las primeras personas en confiar en sus dotes como tatuadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La nueva tendencia de los tatuajes en las axilas viene pisando fuerte

- 24 tatuajes inspirados en 'Harry Potter' no aptos para 'muggles'

- El significado tras el tatuaje del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau

- 15 tatuajes post mastectomía que te emocionarán

Los peores tatuajes de los famosos

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest