TENDENCIAS

Los fans de 'Juego de Tronos' se han dado cuenta de que existe este personaje desde la temporada 2

Es la mayor admiradora de Cersei.

04/08/2017 13:06 CEST | Actualizado 04/08/2017 13:06 CEST

En el universo de Juego de Tronos hay muchísimos personajes. De ahí que, la mayor parte de las veces, sea difícil seguir la pista a cada uno de ellos, saber su paradero y en qué andan. Pero hay un personaje en Desembarco del Rey en el que quizá no hayas reparado... hasta ahora.

Te presentamos a Bernadette, que ha sido la criada de Cersei Lannister (Lena Headey) desde la segunda temporada.

HBO

Una Bernadette con el pelo muy corto captó la atención de los espectadores tras interrumpir el incestuoso encuentro entre Cersei y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en el tercer capítulo de la séptima temporada.

Aunque Jaime no quería que nadie les viera juntos, a la Reina le da igual guardar o no el secreto. "Necesitaremos sábanas limpias", le dice Cersei a Bernadette, que contesta: "Enseguida, mi señora".

Ay, la belleza de los diálogos...

El papel de Bernadette está interpretado por la actriz Sara Dylan y ha aparecido en seis episodios desde 2012. Parece que es leal a Cersei a muerte, y está muy interesada en el aspecto de su señora. La criada va adaptando su propio estilo al de ella temporada a temporada, así que, o adora a Cersei, o ésta le dice qué tiene que ponerse.

Un usuario de Reddit llamado NathanDickson ha compartido un collage de fotos de Bernadette, señalando sus cambios en los últimos años.

(Ya, sabemos que es Cersei y no Cercei, pero no es cosa nuestra...)