TENDENCIAS

Seis motivos para enamorarte de Singapur

Descubre la magia del país asiático a través de estos rincones únicos.

05/08/2017 10:11 CEST | Actualizado 05/08/2017 10:11 CEST

Tiene un skyline impresionante, la vanguardia conquista cada rincón de la ciudad y, además, se come de vicio... Hablamos de Singapur, país en el que probablemente la única pega sea que está prohibido comer chicle. Los viajeros de minube ya se han dejado conquistar las delicias de este lugar y han confeccionado esta lista de los rincones imprescindibles.

  • Marina Bay
    MINUBE

    Cuando cae la noche este rincón se convierte en un impresionante espectáculo de luz y de color. Situado en la bahía de Singapur, sus majestuosos rascacielos reflejados en el agua resultan imponentes. ¿Un consejo? Al ser una de las atracciones más visitadas de la ciudad es conveniente llegar con tiempo para poder coger sitio.

    FOTO: Dirk Vietzke

  • MINUBE
    El continente asiático siempre ha estado muy conectado con las flores. Un ejemplo de ello es esta maravilla alojada en pleno centro de la isla: más de 70 hectáreas cubiertas de plantas tropicales… todo un regalo para los sentidos. Las orquídeas son las grandes protagonistas de esta fiesta floral con miles de ejemplares salpicando sus jardines.

    FOTO: Casakika

  • Isla de Sentosa
    MINUBE
    Lo que en su día representó una zona militar de defensa es ahora una isla de lo más onírica. Está compuesta por múltiples resorts y parques temáticos decorados como si de un cuento de hadas se tratase. Playas artificiales, máquinas de olas y mundos bajo el agua son algunas de las cosas que no te puedes perder en Sentosa.

    FOTO: Grace Anderson

  • Merlion Park
    MINUBE
    Custodiado por el emblema de la ciudad, un híbrido entre un león y un pez, supone una visita imprescindible para conocer Singapur. Parece como si el skyline de la ciudad se hubiese pensado para observarlo desde aquí: la bahía, el teatro, la noria y los puentes se colocan a la perfección para que puedas darle rienda suelta a tu cámara.

    FOTO: Daniel Rodríguez Molonwy

  • Little India
    MINUBE
    Pensar en Singapur es pensar en contrastes y este barrio es un ejemplo de ello. Los parecidos con el resto del país son casi imperceptibles, tanto que uno tiene la sensación de haberse teletransportado al entrar en este pedacito hindú. Pulseras, pañuelos, collares… los viajeros más curiosos podrán entretenerse en cientos de tiendecitas de sus calles.

    FOTO: macgreg

  • Gardens By The Bay
    MINUBE
    Los árboles futuristas existen y se encuentran en este psicodélico rincón. Entrar en él es sumergirse en otro universo: un paisaje marciano donde confluyen todas las culturas que pueblan el país. Además de poder recorrer sus caminos de la forma convencional existe la opción de hacer el recorrido desde las alturas.

    FOTO: Juan Soldevila Adáne

Estas son sólo seis joyas del león asiático, descubre qué otros secretos esconden sus fronteras en lista completa de los rincones imprescindibles, hecha con toda la sabiduría de viajeros de minube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alojarte en Estocolmo por menos de 150 euros es así de sencillo

Buenas noticias para tus piernas en los aviones

Estas son las 18 mejores fotografías de viaje de 2017 según 'National Geographic'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!