La advertencia estilística de Josep Pedrerol a uno de sus colaboradores
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La advertencia estilística de Josep Pedrerol a uno de sus colaboradores

Si lo manda el jefe...

atresmedia

Las vacaciones son una época de ocio y de olvidarse de los problemas cotidianos y no preocuparse por la alimentación y por la imagen.

Quim Domènech, uno de los periodistas que forman parte del equipo de El Chiringuito de Jugones, en Mega (Atresmedia), ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le puede ver con una barba poblada, una imagen nada común en Domènech.

"Verano 2017", publicaba el periodista, que recibía numerosos comentarios de compañeros de programa. El ciclista Oscar Pereiro y el exfutbolista del Real Madrid Álvaro Benito se sumaban a las bromas con la imagen del reportero. Pero de entre todos esos mensajes ha destacado uno por encima del resto, el de su jefe Josep Pedrerol.

Summer 2017

Una publicación compartida de Quim Domènech (@quimdomenech) el

El director del programa ha dejado una respuesta contundente al nuevo look de Quim Domènech y le ha dejado claro una cosa: a esa barba le quedan tres días.

  5c8a8f9c2500000704c930ffINSTAGRAM

Algunos de los redactores que trabajan en el programa han comentado alguna vez que a Josep Pedrerol no le gusta que se dejen barba.

Este es Quim Domènech sin barba.

Lo que nos hemos reído esta noche con el 'Messimoal' de @cristobalsoria1 😂 #elchiringuito #TV

Una publicación compartida de Quim Domènech (@quimdomenech) el

¿Veremos el próximo lunes 7 de agosto a Quim Domènech con o sin barba?

  5c8a8f9d3b000070066c1f85