La reflexión de Marta Hazas sobre el feminismo tras ver esta escena en un bar
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La reflexión de Marta Hazas sobre el feminismo tras ver esta escena en un bar

La imagen la protagonizan su marido Javier Veiga y el presentador Carlos Sobera.

©GTRESONLINE

La actriz Marta Hazas ha usado su cuenta de Instagram para hacer una reflexión sobre el feminismo que está siendo muy aplaudida.

Hazas ha compartido una imagen con un amplio texto en la que aparece el presentador Carlos Sobera y su marido, el también actor Javier Veiga, en la barra de un bar aguantando su bolso y el de Patricia Santamarina.

"Tengo la suerte de haber tenido una pandilla en la que mis amigos chicos no se creían un género superior a mí y a mis amigas, y he crecido en igualdad y compartiendo deportes.

Ahora tengo la suerte de trabajar con hombres, que no sé si son feministas o feministos, lo único que sé es que no ven atacada su virilidad por chorradas", empieza el texto.

"Ayer volvimos del baño Patricia Santamarina y yo y vimos a este vasco y a este gallego así, comentando Dunkerque, la peli que acabábamos de ver, y pensamos lo que ha cambiado la vida en los últimos 50 años afortunadamente... las mujeres tenemos muchas batallas por librar pero estaría bien no equivocarse de enemigo...", prosigue.

Para finalizar, ha querido acompañar el texto de una serie de etiquetas. La publicación lleva en pocas horas casi 7.000 me gusta y numerosos comentarios.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz:

Ellos son bellísimos!!!... Y tus palabras muy sabías👏👏👏. El enemigo no es el género contrario, las feministas (no se si lo seré) no queremos más que la igualdad... aka_wi

Qué importante lo que dices del enemigo... 😘vestiditos

Muy buena foto y muy buena reflexión...😀😊pomaresencarni

Me encanta!!!!.llevas toda la razón.inmillaag

"...Las mujeres tenemos muchas batallas por librar... estaría bien no equivocarse de la enemigo"#. Que frase más bien encajada!!!!!mariachamorro78

Que bella persona sos. Y siempre leo tus reflexiones porque son super interesantes de leer. Comparto Muchas cosas con vos y de la manera que ves el mundo.mlau.rodriguez

  5c8a8ff0240000f404a33b49