Chris Pratt y Anna Faris se separan

Chris Pratt y Anna Faris se separan

La pareja de actores rompe tras ocho años de matrimonio.

GTRESONLINE

El verano trae nuevas relaciones y también rupturas. En este caso, la pareja formada por el protagonista de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, y la actriz Anna Faris, actualmente dentro de la serie Mom, anunciaron su separación el pasado domingo 6 de agosto en sus redes sociales.

Ambos actores tienen un hijo en común, Jack, de tres años, al que han dedicado especialmente su comunicado. "Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos estado intentando mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible", han explicado en dicho comunicado.

Tras esto, Faris publicó el mismo comunicado que el actor, tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram.

La pareja, que se conoció cuando ambos rodaban en 2007 Llévame a casa, nena, ha pasado en sus ocho años de relación por importantes momentos. Uno de ellos, cuando Pratt recibió la estrella en el Paseo de la Fama, donde Faris habló sobre la capacidad de Pratt de volver buena una mala situación y de su resiliencia.

También aprovecharon la ocasión para recordar el tiempo juntos en la unidad de cuidados intensivos tras el nacimiento prematuro de su hijo Jack. "Mi marido se colocó a mi lado y me apoyó, él fue mi roca y mi ancla", declaró Faris recordando el momento.

Chris