TENDENCIAS

Dos carteles en un portal resumen el drama de los lunes de 'Juego de Tronos'

Y venga 'spoilers' y más 'spoilers'…

07/08/2017 17:21 CEST | Actualizado 07/08/2017 18:47 CEST
JUEGO DE TRONOS

Lunes por la mañana: drama a la vista. Los fans de Juego de Tronos (sobre todo los que tienen cuentas en redes sociales) pasan sus primeras horas del día como si estuvieran en un campo de minas: saltando de puntillas para no pisar un spoiler que les explote en toda la cara y les desvele que... bueno, que no les desvele ESO (sea lo que sea ESO cada semana).

Muchos usuarios se van a la cama pronto el domingo y se levantan cada lunes de madrugada (y eso si es que duermen...) para no perderse el capítulo de la semana de la serie, que emiten Movistar+ y HBO a las tres de la mañana (hora peninsular española). Así, las oficinas y los lugares de veraneo se dividen a primera hora entre los tronistas que arrancan con el capítulo ya sabido (y con ganas de comentarlo) y los que huyen de esos primeros para aguantar hasta la noche.

Ese drama ha tenido lugar en vivo y en directo en un portal de vecinos, tal y como ha reflejado una cuenta de Twitter llamada Juego de Tronos TM. El tuit, colgado el pasado 3 de agosto, ha logrado en cuatro días unos 8.500 retuits y más de 9.000 me gusta.

El tuit muestra dos carteles con un pequeño rifirrafe (por suerte, en tono de humor) que se dejan dos vecinos en el portal.

"Querido vecino del 3º", arranca el primer cartel, "Como fan de Juego de Tronos sé lo difícil que es esperar una eterna semana para ver los nuevos capítulos, así que entiendo perfectamente que te esperes a la noche del domingo al lunes, a las 3 de la mañana, para ver el estreno simultáneo con USA. Hasta ahí bien, pero por favor, es verano, todos tenemos las ventanas abiertas y con la tele puesta no hay quien duerma. Viste el capítulo en inglés y luego en español (casi me matas a spoilers je je) así que te agradecería que cierres la ventana cuando veas la tele a esas horas de la noche, intenta que el volumen sea lo más bajo posible o si se acerca una fecha importante (cumpleaños, santo o ahora están las rebajas) unos cascos serían perfectos. Gracias por tu comprensión. Valar Morghulis".

La frase "Valar Morghulis" significa "Todos los hombres deben morir" en Alto Valyrio, uno de los idiomas de la saga. Normalmente la respuesta al mismo es "Valar Dohaeris"... y esa es la respuesta que le dio el citado vecino del 3º.

"Estimad@ vecin@, siento mucho las molestias ocasionadas por el ruido y los posibles spoilers. Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues esta es oscura y alberga horrores. Valar Dohaeris".

Los fans tuiteros se han emocionado con esta cadena (aunque algunos creen que los carteles no son del todo reales) y las respuestas tampoco están nada mal.

Si tú ya estás listo para spoilers, aquí tienes unos cuantos del primer capítulo, del segundo, del tercero y hasta del cuarto de esta séptima temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las capas de la Guardia de la Noche en 'Juego de Tronos' son alfombras de IKEA

Las mujeres mandan en 'Juego de Tronos'

La cabecera de 'Juego de Tronos' podría esconder un secreto sobre los caminantes blancos

El enigmático tuit del autor de 'Juego de Tronos' que ha enloquecido a los fans

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest