Pidió un plato vegano y se lo trajeron: tomates con cebolla

Pidió un plato vegano y se lo trajeron: tomates con cebolla

Twitter no ha desaprovechado la ocasión de comentar lo 'elaborado' del plato.

Gabbie Jarvis es una bloguera de moda de Leeds (Reino Unido) con miles de seguidores en redes sociales. Este sábado colgó en Twitter una imagen de sus vacaciones en España —según la web Mashable, en Málaga— que ha despertado cientos de comentarios (más de 700) y miles de me gusta (más de 44.500).

"Salimos para tomar el té y el restaurante aseguró que tenía platos para veganos. Esta fue la increíble comida vegana de mi hermana", escribió junto a una dos fotografías del plato: tomates troceados con rodajas de cebolla por encima.

"Los veganos pueden comer más que sólo vegetales crudos", apuntó en otro tuit, en el que se podía ver una pizza vegetal.

Muchos usuarios se han solidarizado con la queja de Jarvis mientras que otros plantean que stricto sensu el plato que les sirvieron sí era vegano (otra cosa es que fuera más o menos elaborado).

"No soy vegetariana/vegana, pero estaría furiosa por eso"

Es vegano. ¿Cuál es el problema?

¿No podrían haberlos cocinado? Un poco de aceite de oliva, pimienta, una pizca de sal sobre el tomate puesto brevemente en el grill y la cebolla más un buen pan.

A pesar de que quizá no era la opción más apetitosa, Jarvis y su hermana tienen intención de volver al restaurante, según recoge Mashable

.

  5c8a90a5250000bd05814be2
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life