TENDENCIAS

Àngel Llàcer, desnudo en la piscina a lo Rubén Cortada

"#7diferencias", escribe el juez de 'Tu cara me suena' bajo la fotografía.

08/08/2017 13:30 CEST | Actualizado 08/08/2017 13:49 CEST
Getty Images

Quizá sean las altas temperaturas o quizá se deba al efecto contagio: en lo que llevamos de verano no dejan de sucederse los famosos que se animan a enseñar piel en las redes sociales. Así, ya hemos visto el desnudo de la modelo Rocío Crusset (hija de la presentadora Mariló Montero), de la actriz Melani Olivares, de la finalista de GH VIP Daniela Blume y de la gimnasta Almudena Cid.

¿Y ellos? ¿No se destapan? No abundan, pero alguno sí se ha quitado la ropa. Àngel Llàcer, miembro del jurado de Tu cara me suena (Antena 3), lo ha hecho este martes en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho además de manera original, proponiendo el juego de las siete diferencias al imitar una pose del actor Rubén Cortada (El Príncipe, Olmos y Robles).

¡Un día en la piscina! #IWannaBeCelesteBarber #CelesteBarber #ElRetodelVerano #Funny #Model #Men #7diferencias #RubénCortada

A post shared by Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial) on

"#IWannaBeCelesteBarber" (quiero ser Celeste Barber), escribe Llácer junto a la imagen, en referencia a la actriz australiana que parodia las fotografías de los famosos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por qué Àngel Llàcer no estuvo en las primeras semanas de 'Operación Triunfo'

El demoledor tuit de Àngel Llàcer sobre Manel Navarro en Eurovisión

Estos son los nueve concursantes de 'Tu Cara Me Suena 6'

Así han cambiado los triunfitos (FOTOS)

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

NOTICIA PATROCINADA