Àngel Llàcer, desnudo en la piscina a lo Rubén Cortada

Àngel Llàcer, desnudo en la piscina a lo Rubén Cortada

"#7diferencias", escribe el juez de 'Tu cara me suena' bajo la fotografía.

Getty Images

Quizá sean las altas temperaturas o quizá se deba al efecto contagio: en lo que llevamos de verano no dejan de sucederse los famosos que se animan a enseñar piel en las redes sociales. Así, ya hemos visto el desnudo de la modelo Rocío Crusset (hija de la presentadora Mariló Montero), de la actriz Melani Olivares, de la finalista de GH VIPDaniela Blume y de la gimnasta Almudena Cid.

¿Y ellos? ¿No se destapan? No abundan, pero alguno sí se ha quitado la ropa. Àngel Llàcer, miembro del jurado de Tu cara me suena (Antena 3), lo ha hecho este martes en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho además de manera original, proponiendo el juego de las siete diferencias al imitar una pose del actor Rubén Cortada (El Príncipe, Olmos y Robles).

¡Un día en la piscina! #IWannaBeCelesteBarber #CelesteBarber #ElRetodelVerano #Funny #Model #Men #7diferencias #RubénCortada

A post shared by Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial) on

"#IWannaBeCelesteBarber" (quiero ser Celeste Barber), escribe Llácer junto a la imagen, en referencia a la actriz australiana que parodia las fotografías de los famosos.

  5c8a91532300005400e6b952
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life