La ex de 'El Chiringuito' Laura Gadea responde a un dardo de Josep Pedrerol

La ex de 'El Chiringuito' Laura Gadea responde a un dardo de Josep Pedrerol

🎯 🎯

YouTube

El último programa de El Chiringuito de Jugones (Mega) estuvo marcado por una escena inesperada. Josep Pedrerol despedía en directo a Laura Gadea, la periodista encargada de dar voz al público a través de Twitter.

"Durante estos nueve años ha pasado mucha gente por aquí, sí. Muchos, o algunos, aguantamos, llevamos ya nueve años. Otros se han ido a buscar otra aventura por ahí, ¿no? Alguno ha regresado, pero todos forman parte de esta locura, los que estamos, los que han estado, los que vengan y los que vuelvan", expresó Pedrerol, antes de decir: "Laura Gadea, mucha suerte".

Gadea habló poco después de su frío adiós con el presentador del programa y aseguró en la plataforma de vídeo Vippter que no había sido despedida y que "simplemente no había llegado a un acuerdo económico con Josep Pedrerol".

  5c8a91862300003000e6b9acChiringuito

El primer programa de la nueva temporada ha servido para ver en acción a Sandra Díaz, la sustituta de Gadea, con la que Pedrerol ha tenido un bonito gesto que muchos han interpretado como un dardo a la antigua colaboradora.

"Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra al Chiringuito", ha dicho el presentador.

Estas palabras no han sentado nada bien a Laura Gadea que ha vuelto a tirar de Vippter para responder a Pedrerol.

"Por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia", ha asegurado la periodista.

  5c8a9186230000d5042342ce