TENDENCIAS

La revelación sexual de un concursante de 'First Dates': "El sexo es una pasada pero no es lo más importante"

Alejandro y Ester se dieron cuenta, en menos de dos minutos, de que ambos son unos románticos.

08/08/2017 09:20 CEST | Actualizado 08/08/2017 10:12 CEST
CUATRO

El programa First Dates de Cuatro ha vivido uno de esos momentos en los que uno de los comensales comienza a plantear su visión de la pareja y, a medida que avanza en su discurso, al otro se le va iluminando el rostro.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL VÍDEO

Los candidatos eran dos veinteañeros, Alejandro y Ester, que en menos de dos minutos se dieron cuenta de que ambos son unos románticos para quienes el sexo no es tan importante cuando existe amor verdadero:

"Qué sí, que el sexo es una pasada y yo soy pasional, pero no es lo más importante", afirmó Alejandro, ante el gesto de aprobación de su pareja de mesa.

Alejandro se mostró ante Ester como un romántico que ha sufrido por el amor y que se da plenamente por la otra persona: "Yo no soy de esta época. Vivo en un mundo donde se valora más un físico, el sexo al ser romántico", argumentó Alejandro, antes de afirmar que "el físico atrae pero es la personalidad de una persona lo que enamora".

"Yo no soy espectacular, no lo soy, pero tengo una personalidad que atrae, que enamora", continúo antes de soltar el colofón definitivo: "Cuando me vas conociendo sabes que vas a estar en el cielo, que te voy a tratar bien, que voy a quererte, y si tengo que quitarme algo para dártelo lo voy a hacer".

Ester sólo pudo sonreír y sentenciar: "Yo pensaba que no iba a encontrar a alguien tan afín".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Un comensal homófobo y racista protagoniza una cita sin precedentes en 'First Dates'

- La confesión de su cita en 'First Dates' que dejó a una mujer con esta cara

- La confesión de su cita en 'First Dates' que dejó a una mujer con esta cara