NOTICIAS

Maradona apoya a Maduro y se ofrece como soldado "para una Venezuela libre"

"Vivan los venezolano de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha"

08/08/2017 18:37 CEST | Actualizado 08/08/2017 18:41 CEST
EFE

Diego Maradona ha enviado este martes un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", ha publicado Maradona a través de la red social Facebook.

Venezuela atraviesa una aguda crisis política, económica y social con enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y milicias progubernamentales por un lado y la oposición por otro que han dejado 125 muertos.

El mensaje, que ha generado todo tipo de reacciones en la red social, se ha publicado tres días después de que Mercosur suspendiera al país alegando una "ruptura del orden democrático"

"Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", ha señalado el exfutbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La policía cierra la investigación de la supuesta agresión de Maradona

- Maradona da una bofetada a un periodista por meterse con su exmujer (VÍDEO)

- González llama a Maduro "revolucionario de pacotilla"

- Las impresionantes imágenes de las protestas en Venezuela

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

Maradona apoya a Madurp

ESPACIO ECO