Un programa americano muestra un pequeño rincón de La Rioja a millones de estadounidenses

Un programa americano muestra un pequeño rincón de La Rioja a millones de estadounidenses

El último episodio de 'The Bachelotette' fue rodado en el hotel Finca Los Arandinos (La Rioja).

FINCA LOS ARANDINOS

El reality norteamericano The Bachelorette, que emite la cadena ABC, ha acercado un rincón de La Rioja a millones de hogares estadounidenses con su último programa. El episodio fue grabado en parte en el hotel Finca Los Arandinos, de Entrena (La Rioja), ubicado en un espectacular paisaje de viñedos.

El reality es un programa de citas, en el que una chica, Rachel Lindsay, debía elegir a su pareja, después de toda una temporada en la que ha descartado a diferentes pretendientes. Así, el último programa incluyó una cita con los finalistas en el hotel riojano.

El capítulo fue visto por alrededor de 10 millones de personas.

El Hotel-Bodega Finca de los Arandinos ha pretendido con su colaboración en este programa mostrar sus instalaciones al público estadounidense y promocionar sus posibilidades dentro del turismo enológico.

Es un establecimiento de cuatro estrellas, integrado en una bodega y con un spa en su interior, y algunos de sus espacios y habitaciones fueron diseñados por David Delfín.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja también colabora, con el objetivo de consolidar la imagen de Rioja en el mercado americano, destacando la riqueza paisajista de esta zona de la región.

  5c8a91b93b000070066c223e