Una dura turbulencia provoca diez heridos en un vuelo

Una dura turbulencia provoca diez heridos en un vuelo

El avión de American Airlines recibió una salvaje e inesperada sacudida.

GETTY IMAGES

Tres pasajeros y siete tripulantes han resultado heridos después de una turbulencia inesperada durante un vuelo de American Airlines.

En el avión, que iba de Grecia a Estados Unidos, viajaban 287 pasajeros y 12 miembros de la tripulación. Uno de los sobrecargos ha sufrido una dislocación del hombro durante el evento. Después del susto, el capitán pidió disculpas por lo sucedido. El momento ha sido captado en vídeo dentro de la aeronave.

"Damas y caballeros, habla su capitán. Pedimos disculpas por la inesperada turbulencia. Hemos previsto una turbulencia ligera, esto fue completamente inesperado. Hemos pedido a nuestra cabina que haga una evaluación de la situación y se asegure que todos estén bien. Otra vez, nuestras disculpas... queremos asegurarnos, como siempre, que todos tengan puestos sus cinturones de seguridad".

Tras tomar tierra, los heridos han sido trasladados a un hospital para ser evaluados, según ha informado la compañía, aunque no ha detallado sobre las lesiones de los heridos. American Airlines ha asegurado que la señal de cinturón de seguridad estaba encendida en el momento de las turbulencias. La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ha asegurado que investigará el incidente.

Hay café dentro de las lámparas. DENTRO. Dios, huelo terrible.