NOTICIAS

Escándalo por lo que se vio en directo detrás de esta presentadora de la BBC

La periodista de la cadena británica presentó una noticia mientras se coló un vídeo en el que una mujer enseñaba los pechos.

09/08/2017 18:02 CEST | Actualizado 09/08/2017 18:05 CEST

Los servicios informativos de la BBC son reconocidos en todo el mundo por su calidad. Sin embargo, la noche del 7 de agosto lo fueron por otra razón.

Los espectadores más atentos al noticiario presentado por Sophie Raworth pudieron observar durante unos segundos el vídeo de una mujer desnudándose en una pantalla colocada en el fondo del plató.

Raworth, que estaba presentando una noticia sobre la victoria de Inglaterra contra Sudáfrica en un partido de cricket, no fue consciente en ningún momento de las imágenes que estaban apareciendo detrás.

Pese a la brevedad del vídeo, han sido muchos los internautas que se han hecho eco del descuido, ironizando en redes sociales con mensajes como estos:

¡Oh, Dios mío, una mujer acaba de enseñar sus pechos en el fondo cuando la BBC destacaba la fiesta folclórica de Sidmouth!

¡Me perdí las noticias de la BBC! Ellos emitieron accidentalmente un striptease durante las Noticias de las Diez con Sophie Raworth.

Un trabajador de la BBC está viendo videos de sexo justo detrás de Sophie Raworth, que presentaba el programa.

Trabajador de la BBC pillado viendo el vídeo de una mujer desnuda en las noticias de las diez.

La noticia tardó poco tiempo en llegar hasta los altos cargos de la cadena de televisión. Un portavoz ha asegurado a nuestros compañeros de la edición de Reino Unido del HuffPost que están "investigando" el caso y "determinando los hechos y circunstancias" que lo produjeron.

Los presentadores que hacen vibrar a Twitter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- En la BBC también pasan cosas como la que protagonizó este periodista durante CUATRO minutos

- Una presentadora de la BBC pide a su reportero que se ponga "a salvo" antes de seguir informando

- Un reportero de la BBC aparta a una espontánea que se le cuela en plano... pero pone la mano donde no debe

- El problema matemático de la BBC que enfrenta a mayores y niños

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest