Estupor ante la última aberración gastronómica: pasta rellena de paella

Estupor ante la última aberración gastronómica: pasta rellena de paella

¿Será la venganza por nuestras aberraciones gastronómicas a la pasta?

Sol, paella, flamenco y toros. España sigue teniendo la misma marca de siempre y más aún en el ámbito gastronómico, donde la paella está sometida a aberraciones culinarias varias. La paella es el plato típico por antonomasia fuera del país y así lo hace saber la marca de pasta italiana Rana, quien ha lanzado una gama de pasta con variantes internacionales. Entre ellas, cómo no, la paella española: sí, pasta rellena de paella.

Dentro de la web de Rana se pueden encontrar las demás variantes de la línea Recetas del mundo: la de chili con carne de México, la queso Feta y aceitunas Kalamata de Grecia, y la curry y almendras de la "típica de la India".

En la descripción de la pasta se explica de dónde procede el nombre de "paella" y se enumeran las distintas variantes. Sin embargo, no se pueden encontrar los ingredientes de esta curiosa pasta rellena. Lo que sí puede verse es el paquete (también al más puro estilo español) con los colores rojo y amarillo, la Sagrada Familia ilustrando la cinta central y una bandera de España (y olé).

En Twitter, un usuario español ha encontrado el paquete en un supermercado de Sicilia y no ha dudado en compartirlo con los demás usuarios.

Las respuestas no se han hecho esperar, y muchos usuarios han tirado de ingenio para incluso imaginar otros sabores de pasta rellena.

Otros, se han acordado de cómo hemos trasladado la comida italiana aquí.

Una "especialidad" que no ha llegado todavía a España (y no sabemos si queremos que lo haga), ni tampoco se puede comprar por Internet. Lo que sí está disponible son varias recetas para cocinarla dentro de la propia web de Rana.