La divertida respuesta de un tuitero a Miguel Bosé cuando habla de Maduro y Venezuela

La divertida respuesta de un tuitero a Miguel Bosé cuando habla de Maduro y Venezuela

Lleva más de 7.200 retuits y son risas aseguradas.

EFE

Durante los últimos días, el cantante Miguel Bosé ha manifestado su preocupación por Venezuela y ha cargado con dureza en las redes contra Nicolás Maduro y la situación por la que está pasando el país.

Tras los vídeos colgados en Twitter con los que pregunta a la comunidad internacional por qué "han abandonado Venezuela", que acumulan ya más de 40.000 retuits, el cantante colgó una imagen comparando a Nicolás Maduro con el líder de la oposición Leopoldo López. En el mensaje se puede leer "Elijan ustedes", acompañando a una imagen en la que se da cuenta de los méritos de López, "economista y politólogo" en comparación con Maduro, "chófer de autobús".

Las críticas de los usuarios de Twitter no han tardado en llegar. Hasta el punto de que el tuit del cantante tiene más de 3.500 respuestas. Pero hay una de ellas que está triunfando y, sea cual sea tu opinión sobre Venezuela, seguro que te hará reír. Se trata de una publicación del tuitero @MrBoticario, que hace otra comparación: la de un cono, "salva vidas, evita accidentes, megáfono improvisado...", con Miguel Bosé, "amante bandido".

La publicación de @MrBoticario cuenta con 7.200 retuits.