ECONOMÍA

Carrefour lanza al mercado sus nuevas marcas de electrodomésticos y sonido

La compañía ha explicado que estos lanzamientos forman parte de su "estrategia de consolidación omnicanal, multiformato y multimarca".

10/08/2017 10:00 CEST | Actualizado 10/08/2017 10:05 CEST
EFE

Carrefour ha lanzado al mercado Klindo, Nalk & Rey, Mandline y Poss, "cuatro nuevas marcas" de electrodomésticos y sonido que forman parte de su "estrategia de consolidación omnicanal, multiformato y multimarca", según ha informado la compañía en un comunicado.

Según explica la compañía, Klindo pretende introducir en el sector productos que aportan soluciones reales para ahorrar tiempo, mejorar la comodidad y hacer las tareas del hogar más fáciles.

La marca Nalk & Rey apuesta por productos de belleza, salud y bienestar, mientras que Mandine ofrece productos de cocina con diseño y funcionalidad.

Por su parte, Poss ofrece una amplia gama de productos de imagen y sonido para interactuar con el mundo digital.

Carrefour ha desarrollado un plan de formación para los empleados, para profundizar sobre el funcionamiento y las características de los nuevos productos.

Los mejores de Carrefour

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El mismo aceite se vende a 5,94 euros en Alcampo y a 7,45 euros en DIA

- Green Cola cierra acuerdos con Carrefour, El Corte Inglés y cadenas regionales para plantar cara a Coca-Cola

- Carrefour lanza su nueva bodega 'online' con más de 1.000 referencias

OFRECIDO POR NISSAN