TENDENCIAS

La foto de esta madre en el primer día de colegio es la foto de todos los padres del mundo

"Los niños llevan peleándose todo el verano, así que no paro de decirles que estoy haciendo la cuenta atrás para su primera día de clase".

10/08/2017 10:31 CEST | Actualizado 10/08/2017 12:46 CEST

Una mujer de Alabama ha hecho que una sencilla imagen del primer día de clase de sus hijos muestre claramente cómo se siente tras acabar las vacaciones escolares.

El domingo 6 de agosto, Jena Willingham posó en una foto con sus tres hijos antes de que estos empezaran el colegio el lunes 7. Mientras que Wrangler (de 11 años), Emmy (de 7) y Sykes (de 4) posan con cara de pocos amigos (bueno, Sykes no parece tan triste), Jena también deja entrever sus sentimientos de forma clara: en la piscina, sobre un colchón hinchable, con una bebida en la mano y una sonrisa de oreja a oreja.

Jena Willingham
Jena Willingham se lo pasa bomba en la piscina (aunque sus hijos no tanto).

Willingham ha explicado a la edición estadounidense del HuffPost que su marido fue quien sacó la foto en la casa de unos primos de ella en Beulah, Alabama. Esta madre de tres chicos ha contado que lleva todo el verano bromeando con ellos, diciéndoles que no veía el momento de tener un día para ella misma.

"Los niños llevan peleándose todo el verano, así que no paro de decirles que estoy haciendo la cuenta atrás para su primera día de clase y así poder tener un día la piscina entera para mí", relata. "Como el pequeño empieza este año, esta va a ser la primera vez en 11 años que no tengo un niño en casa". Esta mujer, que es repartidora de correo, dice que es normal en ella hacer "tonterías como esta todo el rato". El lunes colgó la foto en Facebook y sólo ese día fue compartida más de 10.000 veces.

Resulta que, pese a la foto, al final no pudo disfrutar de ese ansiado momento de relax mientras los niños estaban en el cole. "Al final no pude pasarme el día en la piscina porque tuve que cuidar al bebé de dos meses de mis primos. ¡Pero pienso hacerlo en los próximos días!".

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La foto del primer día de colegio con la que muchos padres se sentirán identificados

Esta triste foto del primer día de colegio contiene un importante mensaje

El bucle de la vuelta al cole: 14 situaciones por las que pasan todos los niños


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest