Dior quiere que te pongas sujetadores de cuero

Dior quiere que te pongas sujetadores de cuero

Esta es la ropa interior que será tendencia en las próximas temporadas.

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En las últimas semanas, Charlize Theron se ha presentado en dos alfombras rojas con sendos sujetadores de cuero. La primera vez fue en Berlín, en blanco. La segunda vez en Los Angeles, California, en negro. Los sujetadores en cuestión son la última apuesta de la maison Dior en materia de ropa interior, aunque el objetivo es que sea exterior. Es decir: que se vea.

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Las supertransparencias son una tendencia en alza. Lo que no sea transparente no existe en los fashions looks de las grandes top models o de las estrellas del celuloide. Quizá por ello Maria Grazia Chiuri, la diseñadora a los mandos de Dior, ha decidido apostar por los sujetadores de cuero para terminar de completar el look más agresivo hasta el momento de la firma.

Theron ha mostrado estos sujetadores en las presentaciones de su última película, Atomic Blonde, en la que da vida a una heroína de ficción, y que llegó a las carteleras en España el 4 de agosto. Se trata del segundo gran estreno del año con una superheroína como protagonista.

La primera fue Wonder Woman, protagonizada por la actriz Gal Gadot, la última sex-simbol en Estados Unidos. En la citada película, Gadot también apuesta por las prendas de cuero, en este caso un corpiño espectacular diseñado Michael Wilkinson, responsable de la imagen de Jennifer Lawrence en la película Joy.

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Según los expertos, la ropa interior de cuero será casi obligadaen nuestro fondo de armario en las próximas temporadas. Dior ya ha empezado con su comercialización, mientras que por Internet la marca más famosa es Dream Warriors, que vende prendas interiores de cuero y piel hechas a mano.

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Pilar García de la Granja es periodista, especializada en economía y finanzas. Licenciada en Ciencias de la Información por el CEES- Universidad Complutense de Madrid. En España ha desarrollado su carrera en Expansión TV, Onda Cero y el grupo Intereconomia y columnista en medios especializados como ElEconomista. Actualmente es corresponsal de Tele5 en Estados Unidos y colaboradora de El Programa de Ana Rosa en T5 y cofundadora de la plataforma especializada TheLuxonomist. Es autora de “¡Me equivoqué!” (Planeta) y “En qué jardín nos han metido: ideas prácticas para salir de la crisis” (Ed. Homo Legens).