Scaramucci: "Hay gente en la Casa Blanca que quiere echar a Donald Trump"

Scaramucci: "Hay gente en la Casa Blanca que quiere echar a Donald Trump"

El exdirector de Comunicación de la Casa Blanca habla por primera vez tras ser despedido hace dos semanas.

Había mucha expectación en Estados Unidos por escuchar a Anthony Scaramucci por primera vez desde que fuera despedido a principios de agosto como director de Comunicación de la Casa Blanca.

La cadena ABC News había anunciado que George Stephanopoulos, quien también ocupara ese lugar en los 90, durante el mandato de Bill Clinton, iba a entrevistarle en directo.

Y el encuentro no ha defraudado. Además de referirse a la tardía y ambigua reacción de Donald Trump a los gravísimos incidentes de Charlottesville, donde la violencia nazi provocó la muerte de una joven abogada y numerosos heridos; Scaramucci ha dejado un titular que resonará durante semanas.

"Hay 'elementos' dentro de Washington, incluso dentro de la Casa Blanca, que no están de acuerdo con los intereses del presidente ni con su agenda"

"Hay gente en la Casa Blanca que quiere echar a Donald Trump". "Lo que ocurre en Washington es que el presidente no representa al 'stablishment' de la clase política así que, por la razón que sea, han decidido que quieren echarle", ha asegurado Scaramucci.

"Creo que hay 'elementos' dentro de Washington, incluso dentro de la Casa Blanca, que no están de acuerdo con los intereses del presidente ni con su agenda", ha agregado.

Cuando Stephanopoulos le ha pedido nombres, Scaramucci ha asegurado que él ya señaló esos nombres y ha afirmado que, si Trump quiere mantener su agenda, lo que debe de hacer es "rodearse de leales" a él.

También te puede interesar...