El escatológico secreto de la canción de los Backstreet Boys 'The Call'

El escatológico secreto de la canción de los Backstreet Boys 'The Call'

🙊

Ollie Millington via Getty ImagesIt was Howie.

Los Backstreet Boys han vuelto o, por lo menos, han hablado con la revista Billboard sobre los secretos y las anécdotas que hay detrás de sus éxitos más famosos.

Durante la entrevista, AJ McLean mencionó un detalle un tanto escatológico sobre la canción del disco Black & BlueThe Call.

"Estábamos en el estudio con Max [Martin] grabando la canción The Call", explica AJ. "Howie [Dorough] estaba en la cabina y estábamos tarareando la parte del 'dun dun dun, dun dun dun dun'. Max le dio a Howie los acordes y creo que este cogió tanto aire y tanta fuerza para cantar que hizo 'dun, dun' y se tiró un pedo; pero no solo se tiró un pedo siguiendo el ritmo, sino que también acertó con la nota. Así que Max lo retocó para que sonara como una de sus bases y se quedó así en la canción":

"El pedo de Howie se convirtió en un instrumento más y estará presente en la canción el resto de nuestras vidas".

Yo escuchando 'The Call' e intentando localizar el pedo.

AJ McLean nos cuenta cómo Max Martin convirtió un pedo en la base épica de la canción de los Backstreet Boys 'The Call'. / Nunca volveré a escuchar esta canción igual.

Los compañeros de Billboard se pusieron en contacto con Howie para ver qué tenía que decir al respecto.

"Seguro que fue porque por aquel entonces tomábamos muchas bebidas. A esa edad, todos, especialmente Nick [Carter], estábamos expulsando gases constantemente; éramos los típicos veinteañeros que hacían las típicas tonterías de vestuario. Dio la casualidad de que me metí en la cabina, cogí mucho aire para cantar mi parte y... supongo que salió aire de más. Todos se rieron y Max decidió quedarse con ese sonido y retocarlo para convertirlo en el 'dun dun dun, dun dun dun dun'".

Así es, llevamos todo este tiempo cantando al ritmo de los pedos de Howie.

Bueno... la verdad tenía que salir a la luz en algún momento... / Por supuesto que tenía que salir. Cómo os quiero, chicos.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición australiana de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!