Paula Echevarría, una fan más en el concierto de David Bustamante en Luanco

Paula Echevarría, una fan más en el concierto de David Bustamante en Luanco

La actriz acudió con la hija de ambos, Daniella.

Paula Echevarría y David Bustamante, en la Primera Comunión de su hija, celebrada el 17 de junio en San Vicente de la Barquera (Cantabria).Getty Images

Paula Echevarría ha vuelto a hacer gala de su buena relación con David Bustamante pese a los rumores de divorcio que rodean a la pareja desde hace meses. Si hace unos días compartían en redes sociales un vídeo familiar en el que ambos se tiraban por un tobogán con su hija en la celebración del 9º cumpleaños de ésta, este domingo la actriz ha mostrado a través de Instagram que fue a apoyar al cantante en su concierto en Luanco (Asturias).

Como se puede ver en los dos vídeos que ha compartido Echevarría, lo presenció desde el backstage y acompañada por la hija de ambos, Daniella.

Viendo a papi y a #Patete! 🙌🙌🙌👏👏👏 #Daniella #Leire #Aiti #TourAmorDeLosDos @davibusta

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

En el otro vídeo se ve a Bustamante interpretando en directo la canción Lo pide el alma. Curiosamente, la actriz ya colgó el 9 de julio un vídeo de ella misma cantando y bailando este tema.

#LoPideElAlma @davibusta #TourAmorDeLosDos

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El 17 de junio Bustamante y Echevarría acudieron juntos a la Primera Comunión de su hija. Pese a que las especulaciones sobre su ruptura no dejaban de acrecentarse, posaron juntos y con numerosos gestos de cariño.

  5c8a945a250000bd058150f3