Brutal agresión a un conductor de autobús en Ibiza

Brutal agresión a un conductor de autobús en Ibiza

El Consell de Ibiza ha mostrado su "rechazo más absoluto" a este tipo de actos violentos.

Dos personas han agredido este lunes a un conductor de autobús en Sant Antoni, Ibiza, frente a las puertas del vehículo ante la mirada de otros pasajeros y transeúntes.

En el vídeo, que ha sido colgado a Youtube, se aprecia como los dos jóvenes, un hombre y una mujer, golpean y dan patadas al conductor, mientras otras personas tratan de separarles.

En las primeras imágenes se puede ver cómo el conductor derriba a un pasajero en la estación. A continuación, una joven se entromete en la lucha y le propina al conductor una patada en la espalda. "¿Qué coño haces?", grita la mujer, que, al parecer, estaba con el pasajero implicado en la riña.

Los agresores, que eran turistas, querían entrar en el vehículo, que era de carácter privado, con un billete de transporte público, según informa El País. Cuando el chófer les impidió la entrada, la emprendieron a golpes con él.

Desde el Consell de Ibiza han asegurado que no se trata de un autobús del servicio público sino de uno de servicio discrecional que realiza la empresa propietaria al margen de las concesiones públicas.

Igualmente, en un comunicado, han condenado la agresión que ha sufrido el trabajador y han mostrado su rechazo "más absoluto" a este tipo de comportamientos.

También te puede interesar...