El homenaje de Ryan Reynolds a la especialista que murió durante el rodaje de 'Deadpool 2'

El homenaje de Ryan Reynolds a la especialista que murió durante el rodaje de 'Deadpool 2'

La joven perdió el control de la moto.

El reparto de Deadpool 2 está de luto. Este lunes 14 de agosto falleció una especialista durante el rodaje de la segunda parte de Deadpool. Y Ryan Reynolds, el actor que da vida a Wade Wilson, alias Deadpool, ha confesado estar "devastado".

Según confirmó la policía de Vancouver (EE UU), Joi "S.J." Harris perdió el control de su moto, que se subió a una acera. La joven entonces chocó contra un escaparate de vidrio, tal y como describieron los testigos de la escena citados por el diario Vancouver Sun. La especialista, que iba sin casco por exigencias del rodaje, no sobrevivió al accidente. En las fotos difundidas por el Vancouver Sun, se puede ver una Ducati negra tumbada en una acera, con sangre por el suelo.

"Hoy hemos perdido de forma trágica a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos 'Deadpool'. Tenemos el corazón roto, estamos en shock, devastados... Pero eso no es nada en comparación con el duelo y el inexplicable dolor que su familia y sus personas más cercanas deben sentir en este momento. Mi corazón llora por ellos y por todas y cada una de las personas que ella conoció en este mundo", expresó Ryan Reynolds en Twitter.

La víctima doblaba a la actriz Zazie Beetz, que interpreta a la mercenaria y tiradora de élite Domino.

La primera entrega de Deadpool, que se estrenó en febrero de 2016, batió récords de taquilla con una recaudación internacional de 783 millones de dólares (664 millones de euros) para un presupuesto de 58 millones. La segunda parte de la historia del antihéroe al que da vida Ryan Reynolds se estrenará en Estados Unidos el 1 de junio de 2018. En España todavía no tiene fecha.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés.

  5c8a95372500000a068151bc

También te puede interesar...