Miguel Bosé denuncia un intento de extorsión con unas fotos de sus hijos

Miguel Bosé denuncia un intento de extorsión con unas fotos de sus hijos

Las fotografías corresponden al pasado verano cuando el cantante visitó el parque temático Disneyland Anaheim de Los Ángeles.

Imagen de archivo de Miguel Bosé.EFE

Miguel Bosé ha denunciado ante la Policía Nacional un intento de extorsión, después de que unos desconocidos le exigieran 60.000 dólares a cambio de no publicar unas fotos del cantante con sus hijos.

El artista presentó la denuncia el pasado día 7 de agosto en la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón (Madrid), según han confirmado a la agencia Efe fuentes policiales. El periódico digital El Español ha publicado que había denunciado que estaba siendo víctima de una extorsión a partir de un ciberataque a su teléfono móvil.

Durante la madrugada del 7 de agosto, Bosé recibió varios correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en los que le exigían 60.000 dólares por unas imágenes del verano pasado en las que aparecía con sus cuatro hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos).

El Español precisa que Bosé aceptó la invitación para figurar como imagen comercial del parque, pero exigió que a sus hijos no se les viese la cara, por lo que en todo momento fueron fotografiados de espaldas.

Según el periódico, "a nivel particular" sí permitió que le sacasen otras fotos en las que ya sí se reconocía a los menores, pero aquellas imágenes sólo se las entregaron a él en un archivo informático y el resto de copias fueron destruidas.

El propio cantante difundió luego la imagen en sus redes: "Disfrutando con mis hijos de Disneyland el LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!", en la que aparecen los menores de espaldas.

Miguel Bosé canta Don Diablo a principios de los 80 en el programa de TVE 300 millones

  5c8a95462500000704c937d8

También te puede interesar...