Un joven de 22 años que asistía al Rototom muere en una playa de Benicàssim

Un joven de 22 años que asistía al Rototom muere en una playa de Benicàssim

Se desconoce todavía la causa.

El festival Rototom Sunsplash congrega hasta el sábado 19 a decenas de miles de aficionados al reggae y a las culturas alternativas. En la imagen, los primeros asistentes al Rototom esperan la apertura de las taquillas.EFE/Domenech Castelló

Un joven de 22 años que asistía al festival de música reggae Rototom de Benicàssim (Castellón) ha fallecido este martes en una de las playas de la localidad, según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

El suceso se ha producido alrededor de las 18:30 horas en playa Heliópolis, por causas que todavía no han sido determinadas, aunque las mismas fuentes han apuntado la posibilidad de un ahogamiento.

Hasta la zona se ha desplazado personal sanitario que ha tratado reanimar al joven, pero finalmente no ha sido posible.

La organización del Rototom ha confirmado que el fallecido era uno de los miles de asistentes al festival y se ha informado de que la playa Heliópolis es uno de los escenarios habituales de las actividades paralelas y gratuitas organizadas con motivo de este evento musical, aunque no hoy, ya que estas actividades se habían trasladado a la vecina playa del Torreón.

  5c8a9547240000f404a3420b

También te puede interesar...