Cuelga un vídeo en Twitter para encontrar al agresor de su madre y consigue que le echen del trabajo

Cuelga un vídeo en Twitter para encontrar al agresor de su madre y consigue que le echen del trabajo

La publicación tiene casi 100.000 retuits.

"Te voy a romper todo". Así amenazaba Mamo Ramos a una mujer en la puerta de su casa en Argentina. La hija de la agredida ha subido el vídeo a Twitter tratando de encontrarlo y, gracias a la difusión —más de 97.000 retuits en pocos días—, ha conseguido que la empresa para la que trabajaba el hombre se desvincule de él y le eche.

El agresor llegó a la puerta de la vivienda insultando a la mujer, riéndose de ella e incluso cortando los cables de la electricidad. La hija de la mujer grabó las imágenes con su móvil mientras su madre le decía "no te quiero ver más" o "me tengo que ir a trabajar".

Uno de los usuarios de Twitter le identificó y supo que trabajaba en el programa Rock del País, a donde ha llegado también el vídeo. Ante los hechos, el programa ha comunicado por Facebook que Mamo Ramos era un trabajador contratado de manera externa y ha señalado que "se ha decidido desvincular a Mamo Ramos de Rock del País". "Desde Rock del País repudiamos cualquier tipo de violencia de género", ha concluido.