Jennifer Aniston habla sobre los pezones de Rachel Green en 'Friends'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Jennifer Aniston habla sobre los pezones de Rachel Green en 'Friends'

"Tampoco sé por qué debería avergonzarme, es solo mi pecho".

Rachel Green, el icónico personaje de Jennifer Aniston en Friends, sigue teniendo influencia en la moda, incluso tiempo después de haber trabajado para Bloomingdale's o Ralph Lauren. En este caso, uno de los temas que más ha dado de que hablar de la protagonista de la serie es, cómo no, sus pezones.

Aniston fue recientemente elegida como la "pionera" dentro del movimiento #FreeTheNipple (liberar el pezón) por las numerosas escenas de Friends en la que éstos se le marcaban en las camisetas y tops. Esto llevó a que le preguntaran por dicho tema en Vogue y su respuesta fue tan Rachel que no nos extrañaría ver al lado a Janice (Vanessa Bayer) riéndose.

"¡Sí, no sé bien qué decir con respecto a eso!", dijo la actriz. "Es una de esas cosas que, no sé, yo llevo siempre sujetador. ¡No sé ya qué decir! Tampoco sé por qué debería avergonzarme de ello, es solo mi pecho. Aunque no me quejaré por ser la pionera".

  Aniston as Rachel Green. NBC via Getty Images

En la misma entrevista también preguntaron a Aniston sobre la carta que escribió al HuffPost en 2016 sobre paparazzi, cotilleos y vergüenza. Aniston dijo también a la revista que las mujeres jóvenes deben ser educadas de que avergonzarse, sean famosas o no, es algo "increíblemente dañino" y reveló contó cómo logró a combatir este sentimiento.

"He cambiado mentalmente mi forma de ver las cosas, ¡a quién le importa!", declaró Aniston. "Si sales a la calle y se te ven los pezones, tienes la barriga hinchada, o no estás en tu peso ideal; estás perfecta, no importa quién eres o dónde estés, ¡qué más da!". Bien dicho Aniston.

- Jennifer Aniston vuelve a la pequeña pantalla 13 años después de 'Friends'

- Por qué a Ben, de 'Friends', le costó trabajar con Jennifer Aniston

- La última (y loquísima) teoría sobre el personaje de Rachel en 'Friends'

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de estilo de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.