TENDENCIAS

Gary Barlow sube una foto con su hijo y son idénticos

La viva imagen de su padre en los tiempos de Take That.

18/08/2017 10:57 CEST | Actualizado 18/08/2017 13:48 CEST

La estrella de Take That Gary Barlow subió a Instagram el pasado miércoles una foto con su hijo adolescente y, para sorpresa de todos, son como dos gotas de agua.

En la foto parece que el hijo es la viva imagen de su padre en los mejores tiempos de Take That, ¿a que sí?

Getty Images

El cantante y compositor de 46 años tenía tan solo 19 cuando comenzó su carrera en la reconocida boy band británica y, aunque su hijo todavía tenga 17, podría formar parte de un tributo del grupo de su padre.

A pesar de esta fotografía, Barlow no suele compartir nada relacionado con su familia ya que prefiere mantener su vida privada al margen de las redes sociales. Daniel es el hijo mayor de Gary con su mujer Dawn. El matrimonio tiene otros dos hijos, Emily de 15 años y Daisy de 8.

WireImage

Además, a principios de este año Gary declaró que los cinco miembros de la formación original de Take That están planeando volver a reunirse por el 30 aniversario de la banda. "Estamos intentando hacer algo todos juntos por estos 30 años. Lo estamos planeando a largo plazo, para hacer algo grande. Puede que hagamos un nuevo disco, o una gran gira de grandes éxitos".

La última vez que la boy band actuó como un quinteto fue en su gira Progress Live en 2011, después de la cual Robbie Williams decidió retomar su carrera en solitario tras la reunión especial.

Posteriormente, Jason Orange también abandonó el grupo, mientras que Gary, Mark Owen y Howard Donald han lanzado dos álbumes como trío, llegando al número dos en las listas de éxitos de Reino Unido con el tema Wonderland.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La batalla de las 'boy bands': ¿cuánto sabes de grupos como One Direction, Take That o Backstreet Boys? (TEST)

- Robbie Williams: "No puedo mover la jodida frente después tanta cirugía"

- Críticas a Robbie Williams por desinfectarse las manos tras tocar a unos fans

Fotos de famosos a la edad de sus hijos

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.