Te enamorarás con las tiernas imágenes del aniversario de boda de Ellen DeGeneres

Te enamorarás con las tiernas imágenes del aniversario de boda de Ellen DeGeneres

"Ser su esposa es lo más importante que me ha pasado en la vida".

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi celebraron el pasado miércoles 16 su noveno aniversario de boda y, para conmemorar la ocasión, compartieron en sus redes sociales algunos comentarios y fotos simplemente adorables.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on Aug 16, 2017 at 12:46pm PDT

Ellen DeGeneres subió una foto en blanco y negro de su boda, el 16 de agosto de 2008, con el siguiente comentario: "@PortiadeRossi y yo nos casamos hace justamente nueve años. Ser su esposa es lo más importante que me ha pasado en la vida".

En Facebook, la presentadora colgó un vídeo de su programa, Ellen DeGeneres Show, publicado tras la boda, en el que muestra algunas fotos y datos de su gran día, y cómo no, sin perder su característico sentido del humor.

Portia De Rossi también quiso celebrar su noveno aniversario publicando una antigua foto de pareja.

A post shared by Portia de Rossi (@portiaderossi) on Aug 16, 2017 at 5:48pm PDT

La actriz de la serie de televisión Arrested Development acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

"Llevamos tanto tiempo juntas que no solo parecemos niñas en la foto, ¡sino que la hicimos con una cámara de fotos! Feliz 9º aniversario, cariño".

En 2008, la pareja contrajo matrimonio en su casa de Los Ángeles en una ceremonia íntima ante sus familiares y amigos más cercanos (y sus perros, claro). Ambas mujeres fueron engalanadas con trajes del diseñador Zac Posen: Ellen llevó una blusa ligera y pantalones, y Portia, un vestido de bola rosa y blanco.

A post shared by Portia de Rossi (@portiaderossi) on Jun 26, 2015 at 7:16pm PDT

A post shared by Portia de Rossi (@portiaderossi) on Jun 26, 2015 at 7:16pm PDT

"El amor que hemos sentido de todos aquellos que nos rodean y el amor que nos tenemos Ellen y yo han hecho que este sea el día más hermoso y emotivo de nuestras vidas. Nunca lo olvidaremos.", dijo Portia de Rossi por entonces.

A post shared by Portia de Rossi (@portiaderossi) on Feb 14, 2016 at 5:09pm PST¡Feliz Día de San Valentín!

Tanto Ellen como Portia habían coincidido durante años en distintos eventos sociales, pero fue en una sesión fotográfica de 2004 cuando realmente conectaron. Portia de Rossi se enamoró al instante.

"Me quedé sin respiración", dijo en 2005 al medio de comunicación The Advocate acerca de aquel encuentro. "Nunca me había pasado antes ver a alguien y sentir todas aquellas cosas que se dicen en las canciones y en las poesías. Me temblaban las rodillas. Fue increíble".

Volvieron a coincidir en la gala de entrega de premios de la cadena norteamericana VH1 y empezaron a quedar juntas poco después.

En una entrevista concedida a la revista People en 2016, Ellen DeGeneres dijo sentirse afortunada por contar con una maravillosa compañera y esposa: "Portia y yo estamos siempre diciéndonos: 'Qué suerte tenemos'. A veces me tumbo en la cama antes de dormir y doy las gracias a lo que sea o quienquiera que lo ha hecho posible".

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.

También te puede interesar...