Alba Carrillo se desnuda en Instagram

Alba Carrillo se desnuda en Instagram

"Free", ha dicho la segunda clasificada de 'Supervivientes'.

La modelo y concursante de la última edición de Supervivientes Alba Carrillo se ha sumado a la moda de desnudarse en Instagram en verano.

Carrillo, que fue la segunda clasificada en la edición de 2017 del famoso reality de supervivencia, ha aprovechado sus vacaciones para posar desnuda junto al mar.

Según informan varios medios especializados, habría rumores de un inminente posado en Interviu o Playboy, pero ha sido ella misma la que ha zanjado los dimes y diretes con su fotografía.

"Free", "libre" en español, es lo único que ha dicho la que fuera también concursante de Supermodelo en Cuatro. Su instantánea ha recibido más de 22.000 me gusta en pocas horas y cientos de comentarios.

Alba Carrillo protagonizó hace unos días un duro encontronazo con Jorge Javier Vázquez durante una de las galas finales de Supervivientes. Además, su sonado divorcio con el tenista Feliciano López —que habló de su relación con Carrillo en el programa de Bertín Osborne en Telecinco— ha hecho que la modelo sea una habitual en el papel couché.

FREE

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Carrillo ha compartido más imágenes de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 300.000 seguidores.

  5c8a97802400006c05a34599