TENDENCIAS

La desconocida vida de Aitor Trigos: "He llegado a ejercer la prostitución"

Ha contado en 'Sábado Deluxe' que llegó a dilapidar dos millones de euros.

20/08/2017 11:27 CEST | Actualizado 20/08/2017 11:27 CEST
Telecinco

Aitor Trigos fue uno de los presentadores más conocidos de principios de siglo. Trigos condujo algunos de los programas más representativos de la cadena Cuatro como Las mañanas de Cuatro o Amor en la red, además de numerosas galas de Reyes.

Hace unos días, El ConfiTV entrevistó al presentador, que contó historias que nadie esperaba. Ahora está arruinado, ha perdido su casa y ha llegado a terminar en la "puta calle".

"La televisión se mueve por contactos, si te vas desconectando de ellos te metes en un bucle que te aparta de esta profesión. Yo entré en televisión cuando todavía funcionaba bien. El contrato que firmé en Antena 3 o el contrato que hice con Concha García Campoy o Amor en la red eran contratos millonarios. Aparecí de la nada y ahora es como volver a empezar de cero, pero con 16 años más", comentó Trigos en dicha entrevista.

Ahora, el programa Sábado Deluxe ha invitado al presentador a contar cómo era su vida y ha llegado a decir que ejerció la prostitución. "He llegado a cobrar 4.000 euros por prostituirme. "En París podría ganar unos 200 euros por servicio tres o cuatro veces al día. Con ese dinero pagaba mis deudas", ha dicho el presentador ante la mirada atenta de María Patiño.

"La proposición vino porque vivía en una casa en la que se prostituían. Yo sabía como se hacía y como funcionaba por él". "Yo vivía en el piso en el que me prostituía y acabé en una casa en la que trabajaban transexuales", ha reconocido.

Trigos ha contado que ha llegado a estar en fiestas en París con un grupo de chicos en la que había jeques que pagan mucho dinero por sus servicios.

AQUÍ PUEDES VER EL MOMENTO COMPLETO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El desgarrador testimonio de Marisol Ayuso ('Aída'): "Mi pareja me lo controlaba todo"

Nacho Guerreros, actor de 'La que se avecina', narra el infierno que sufrió por culpa del 'bullying'

Alonso Caparrós cuenta cómo se arruinó por culpa de sus padres

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest