Chiquito se convierte en "vecino" en una foto de la huelga de taxis de Málaga

Chiquito se convierte en "vecino" en una foto de la huelga de taxis de Málaga

¿Comorrr?

GTRESONLINE

La palabra "pecador" es difícil de mencionar sin añadir "de la pradera" y hacer el característico movimiento de pierna. Todo ello gracias a Chiquito De la Calzada y los éxitos televisivos cosechados durante los años 90. A pesar de esto, parece que para algunos (posiblemente jóvenes) Chiquito ya no es tan reconocible.

La publicación de una foto de la cobertura de la huelga de taxis de Málaga en El Mundo ha desatado la polémica en Twitter. El pie de foto de la fotografía rezaba "Un vecino coge un taxi en Málaga el pasado jueves, tras desconvocarse la huelga en el sector". Sin embargo, el vecino era más ilustre de lo que parece. Este no era otro que Chiquito De la Calzada, ataviado con un pantalón negro y una camisa verde con lunares claros, colándose en la polémica al más puro estilo Mocito Feliz .

Lo de llamar a Chiquito vecino ha sido para muchos, cuanto menos, llamativo. Así que, aquel que estuvo ojo avizor, compartió la fotografía en Twitter y las respuestas no se hicieron esperar.

Algunos han hecho referencia al gesto del humorista en la foto, quien se sujeta la espalda como diciendo "no puedorr", mientras que otros ya han vaticinado el siguiente movimiento.

Otros se han arriesgado con historias surrealistas en las que (como Condemorr) Chiquito podría ser protagonista e incluso la aparición del humorista malagueño en uno de los cómics de Los Vengadores. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.