El mejor truco para doblar las sábanas bajeras ajustables (VÍDEO)

El mejor truco para doblar las sábanas bajeras ajustables (VÍDEO)

Así parece muy fácil.

A cualquiera que haya cambiado alguna vez las sábanas de su cama le sonará el sufrimiento de doblar la clásica sábana bajera con gomas. Por muchos tutoriales de YouTube que hayas visto, la sábana nunca acaba de ajustarse.

No obstante, hay esperanzas. La bloguera Martha Stewart ha publicado un nuevo vídeo que parece facilitar las cosas.

Stewart, considerada en Estados Unidos como diosa de lo doméstico, muestra a dos hombres, Kevin Sharkey y Douglas Friedman, dispuestos a doblar juntos una de esas dichosas sábanas. El truco consiste en colocar los dedos índices en la esquina interior de un lado y en la esquina exterior del otro, de modo que la sábana forme un rectángulo perfecto pese a los extremos elásticos redondeados.

A post shared by Martha Stewart (@marthastewart48) on Aug 14, 2017 at 3:30pm PDT

¡Qué genios! "Dos hombres, @seenbysharkey y @thefacinator, hacen frente a la faena de doblar una sábana ajustable y, en lugar de hacerse un lío, hacen un trabajo impecable", escribe Stewart en el pie de foto del vídeo.

Hay algo en este vídeo que hace que la frustrante tarea de doblar sábanas parezca especialmente factible. Quizás sea por el trabajo en equipo. O quizás, el marco.

Como señala Stewart, en realidad para conseguir estas sábanas perfectamente dobladas deberíamos pedir que "Kevin Sharkey o Douglas Friedman nos ayuden en casa".

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

0