Todas las veces que a Kiko Rivera le encontraron un parecido razonable

Todas las veces que a Kiko Rivera le encontraron un parecido razonable

Hay gente que tiene mucho ojo (y mucho tiempo libre).

Kiko Rivera en la grabación del programa 'La mañana de Chilevisión' en febrero de 2017.Gtresonline

Kiko Rivera se cortó hace unos días el pelo y a su hermano Cayetano no se le ocurrió otra cosa que sacarle un parecido razonable. Justo después de que el único hijo de Isabel Pantoja y Paquirri publicase la foto de su nuevo look en Instagram, el torero compartió con sus seguidores un aplaudido montaje en el que comparaba a Kiko con el teniente Teo Kojak, protagonista de la serie Kojakde la CBS.

No es la primera vez (y nos atrevemos a aventurar que no será la última) que Kiko sirve de inspiración para los ágiles creadores de memes. Al autor de Quítate el top le han sacado parecido con personajes de series, con conocidos dibujos animados, con periodistas, con líderes revolucionarios, con... prácticamente todo el mundo. Faltan sus hermanos Francisco y Cayetano, pero sospechosamente está el médico de Isabel Pantoja. ¿Tendrá algo que ver?

En esta lista recogemos los mejores parecidos que le han sacado a Kiko Rivera, aunque antes una advertencia: algunos pueden herir sensibilidades, aunque —para alegría del susodicho— no todos son malos. También le han encontrado un parecido con Ryan Gosling.

I love ya, brotha! 😎 😂 Mi hermano @riverakiko el nuevo 'Kojak' 😆

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

También te puede interesar...