TENDENCIAS

El vacile de Jordi Cruz a Pepe Rodríguez por su foto 'robada' en una revista

"Qué pillada Pepito... ¡Cómo te han cazado! !Eso te pasa por salir de la cocina!"

22/08/2017 11:33 CEST | Actualizado 22/08/2017 12:26 CEST
©GTRESONLINE

Cachondeo entre los jueces de MasterChef, el programa de TVE. La revista Rumore ha publicado esta semana en su portada una foto del cocinero Pepe Rodríguez bañándose en el mar. Una instantánea que ha provocado las bromas de su compañero Jordi Cruz.

"Ja ja ja...esto sí que es una exclusiva de las buenas leches, que pillada Pepito... cómo te han cazado! Eso te pasa por salir de la cocina!", ha escrito el cocinero catalán en Twitter junto a una captura de la foto.

Junto a la imagen, la revista titula: "Pepe Rodríguez, el cuerpazo de un Masterchef".

Esta es la portada completa:

RUMORE

MasterChef volverá pronto a La 1 en su versión celebrity. Según ha anunciado la televisión pública, la segunda edición del talent contará en sus cocinas con 16 famosos a los que veremos cómo se desenvuelven en la cocina.

Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso, Patricia Montero, Silvia Abril, Edu Soto, José Corbacho, Juan Bethancourt, Usun Yoon, Saúl Craviotto y Carlos Baute se colgarán el delantal de MasterChef.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz volverán ser los jueces y Eva González será la la responsable de recibir a los concursantes en las cocinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El polémico mote de Elena, de 'Masterchef', a Odkhuu que no ha gustado nada a los espectadores

La peor valoración de 'MasterChef': "Es un festival del asco"

Sorpresa por lo que llevaba una concursante de 'MasterChef' en su calcetín

Recetas fáciles y vistosas