Indignación con el programa de Dani y Flo por su broma a una madre

Indignación con el programa de Dani y Flo por su broma a una madre

"Con una 'gracia' de esas, una persona puede tener un soponcio", dicen algunos al programa de Cuatro.

CUATRO

El programa de Dani y Flo, de Cuatro, ha generado indignación entre buena parte de sus espectadores, que se han quejado en Twitter al entender que una broma emitida este martes estaba completamente fuera de lugar.

Las protestas han sido tan numerosas que el espacio ha terminado siendo trending topic. En el vídeo la polémica, el reportero Miguel Martín se desplaza al festival Sonorama, en Aranda de Duero, Burgos. Allí, una joven accede a llamar a su madre y a gastarle una broma por 50 euros.

El chiste consiste en que la chica debe decirle a su progenitora todo lo que aparece en unos papeles que le va pasando el presentador. De esta forma, la joven asusta a su madre al contarle que, no sabe cómo, ha terminado en Sevilla.

"Es muy raro. No estoy en el Sonarama. No estoy en Aranda. Es que resulta que estoy en Sevilla", comienza diciendo la chica, que resopla. La mujer, al escucharlo, comienza a ponerse nerviosa: "¿Qué me estás contando, Sofía?"

"¿Qué hago aquí, mamá? ¡¡Qué narices hago aquí!! Lo último que recuerdo es un drag queen africano", continúa la muchacha, que en todo momento lee lo que el presentador le indica. "Sofía, ve a la Policía ahora mismo. Busca a un policía. ¿Pero te han hecho algo? Ay Sofía, mira", continúa la madre entre lágrimas.

La chica le pide que vaya a Sevilla y le saque de allí. "Igual me he metido en un lío", prosigue. La madre, desesperada, exclama: "Voy a llamar a tu padre. No sé si estará todavía en España o estará fuera".

Finalmente, la muchacha cuelga y poco después vuelve a llamar a su madre para decirle que todo es una broma. "Os mato a los dos", acierta a decir la mujer.

El vídeo ha provocado reacciones como estas:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Indignación con el programa de Dani y Flo por este chiste sobre Stephen Hawking

- La perturbadora imagen de Dani Martínez en Instagram

- Los integrantes de 'El Informal' se reencuentran 19 años después en 'Dani y Flo'

QUERRÁS VER ESTO:

Los mejores momentos de Dani Martínez

  5c8a98de2000009e046f5a3d