'Stranger Things' tendrá tercera y cuarta temporada

'Stranger Things' tendrá tercera y cuarta temporada

Los hermanos Duffer confirman en la revista 'Vulture' que la serie de Netflix continuará.

A los fans de Stranger Things se les va a dibujar una sonrisa como la de Dustin. Los hermanos Duffer, creadores del hit de Netflix, han confirmado al medio especializado Vultureque la serie tendrá una tercera temporada.

A tres meses de que arranque la segunda —llegará el viernes 27 de octubre a la cadena de contenidos en streaming—, Ross y Matt Duffer han confesado que en su mente hay más tramas. "Estamos pensando en que será una serie de cuatro temporadas y ya", ha contado Ross a este medio.

Según el guionista, lo único que tienen que hacer para continuar contando la vida de los habitantes del pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana (EEUU), es "justificar que algo malo les pase una vez cada año". Sólo hay que buscar un villano que haga el papel que Demogorgon hizo en la primera temporada o que hará el joven Billy en la segunda y la historia ya puede continuar.

  5c8a98c92000009d036f5a13

De lo que no han hablado los hermanos es de esos posibles villanos y de qué tratarán esas nuevas temporadas que están por venir. Por ahora, de lo único que hay pistas es sobre la segunda, que sacaron a la luz en una entrevista en la revista Entertainment Weekly.

En febrero se supo que Will seguiría teniendo visiones y que, pese al angustioso final de la primera temporada, Once seguirá como protagonista de la segunda. Poco después se le puso nombre y cara del nuevo villano y recientemente pudimos ver más imágenes en el primer tráiler oficial.

Sin embargo, estamos seguros de que esto son sólo unas pinceladas de lo que está por venir. El 27 de octubre conoceremos toda la verdad.